siguenos en Facebook siguenos en Flickr siguenos en Google Plus siguenos en LinkedIn
Posicionamiento SEO

Webversusweb Herramienta para conocer el posicionamiento de tu competencia

Una de las formas más efectivas de mejorar el posicionamiento de un sitio web y además de conocer los motivos específicos por los que las páginas web de los competidores posicionan mejor que nuestro propio sitio, es realizando un estudio comparativo entre ambos sitios. Esta tarea a priori muy compleja es posible realizarla mediante el uso de una herramientas llamada WEBVERSUSWEB.

Webversusweb, es una herramienta gratuita que nos permite comparar el posicionamiento natural SEO entre dos sitios webs, con tan sólo introducir el dominio de ambos.

La herramienta nos agrupa en una tabla comparativa varios parámetros, que influyen en el posicionamiento natural, aportándoles un valor numérico de modo que de una forma gráfica y sencilla podemos tener una comparativa rápida. La herramienta nos permite además facilitar nuestros datos para obtener un análisis mucho más exhaustivo y completo.

Herramienta Comparador del posicionamiento seo de dos páginas webs.

Herramienta Comparador del posicionamiento seo de dos páginas webs.

comparteme
| , , , | No hay comentarios





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

+34 609 813 953
aviso legal   Copyright Marketizable 2012 - 2018
Utilizamos cookies para asegurarnos de obtener su mejor experiencia en nuestra web. Consulte nuestro aviso legal para más información. Aceptar