siguenos en Facebook siguenos en Flickr siguenos en Google Plus siguenos en LinkedIn
gestión de reputación digital SMO

¿ Sabes lo que se dice de tu marca en Internet? Averígualo con Kurrently

Controlar qué es lo que se dice sobre una marca, una persona en la Red es una acción que toda empresa debe controlar con independencia de que ésta sea activa o no en Internet y las redes sociales. Desde Marketizable vamos descubriendo herramientas gratuitas que pueden ayudarnos a monitorizar los comentarios negativos, positivos o neutros que sobre nosotros se hacen.

Reputación on line Marketizable

Reputación on line Marketizable

La reputación on line de una marca se construye con mucho esfuerzo, constancia y trabajo. Sin embargo este prestigio puede perderse en segundos y con una gran velocidad.

Es importante controlar todo aquello que se comenta sobre nuestra marca o empresa, y además actuar en consecuencia como se haría en un entorno off line, con la gran diferencia de que cualquier acción al respecto debe hacerse con mayor rapidez. Monitorizar puede ayudarnos a mejorar nuestros servicios, nuestros productos y a ser más innovadores. Pero ¿ Cómo podemos controlar todo lo que día a día se publica en la red? Hemos descubierto ya algunas herramientas como Google Alert, KnownEm,  Social Seek que nos Pueden ayudar en esta labor, hoy os presentamos una nueva herramienta para gestionar la reputación digital KURRENTLY.

Herramientas de monitorización kurrently marketizable

Herramientas de monitorización kurrently Consultoría Marketizable

Kurrently es un buscador de noticias y menciones en facebook y twitter. Su funcionamiento es idéntico al buscador de google.

A diferencia de otras herramientas para usar Kurrently no es necesario registrarse, basta con insertar un término de búsqueda y aparecen los resultados en tiempo prácticamente real sobre el término tecleado.  Kurrelty nos permite ver lo que se dice y se habla de nuestra marca, seguir las noticias de un evento o encontrar información relevante sobre un tema de nuestro interés.

 

 

comparteme
| , , , , | No hay comentarios





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

+34 609 813 953
aviso legal   Copyright Marketizable 2012 - 2018
Utilizamos cookies para asegurarnos de obtener su mejor experiencia en nuestra web. Consulte nuestro aviso legal para más información. Aceptar