siguenos en Facebook siguenos en Flickr siguenos en Google Plus siguenos en LinkedIn
diseño de materiales para marketing

Marketizable desarrolla la nueva campaña de Troquelados Rogelio Ines Situaciones incómodas por no usar Neutrolor.

 

Marketizable en colaboración con Espacio Creativo está desarrollando una serie gráfica publicitaria digital para la marca  Neutrolor de Troquelados Rogelio Inés, bajo el claim “Situaciones Incómodas por no usar Neutrolor”.

Camapaña Marketizable para Neutrolor

Las piezas publicitarias están siendo publicadas en las redes sociales,con el fin de ilustrar situaciones cotidianas comunes del día a día incómodas, que podrían evitarse usando los productos de esta firma aragonesa.

Con estos anuncios la marca inicia una nueva etapa en su comunicación incidiendo en los beneficios que aportan las plantillas Neutrolor. Troquelados Rogelio Ines pretende con esta campaña identificar emocionalmente las situaciones de la vida diaria con las que los clientes pueden verse en cierto modo identificados. El objetivo es sin duda que la marca se convierta en referencia para prevenir los problemas más comunes de los pies como son el olor, la sudoración y el confort.

Marketizable y Espacio Creativo han buscado inspiración en las propias vivencias y experiencias cotidianas y a partir de ellas se están generando toda una serie gráfica que destaca por su colorido su originalidad y su impacto.

comparteme
| , , , , | No hay comentarios





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

+34 609 813 953
aviso legal   Copyright Marketizable 2012 - 2018
Utilizamos cookies para asegurarnos de obtener su mejor experiencia en nuestra web. Consulte nuestro aviso legal para más información. Aceptar