siguenos en Facebook siguenos en Flickr siguenos en Google Plus siguenos en LinkedIn
gestión de reputación digital SMO

Herramienta Recomendada por Marketizable Iceroket para la gestión reputación online

Encontrar, controlar y gestionar los comentarios negativos y/o positivos que en Internet se escriben sobre una marca, un evento, o incluso una persona es todo un desafío. En Marketizable vamos descubriendo herramientas que ayudan a monitorizar los comentarios como primera acción dentro de un plan de gestión de reputación on line.

Hoy hablamos de Icerocket una herramienta que nos permite saber las menciones de nuestra marca, o palabra clave a monitorizar en blogs y en las principales redes sociales facebook y twitter.

El uso de Icerocket es sumamente sencillo, no requiere registro ni cuenta, es gratuita y basta con escribir el término a buscar como en cualquier buscador y seleccionar el canal a buscar. La diferencia que existe con respecto a otras herramientas es que ésta, además de recopilar las menciones, nos da datos estadísticos.

¿Qué os parece esta herramienta? ¿Gestionáis las menciones a vuestra marca?

Herramientas gestión reputación on line  recomendadas por Marketizable Icerocket

comparteme
| , , , , | No hay comentarios





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

+34 609 813 953
aviso legal   Copyright Marketizable 2012 - 2018
Utilizamos cookies para asegurarnos de obtener su mejor experiencia en nuestra web. Consulte nuestro aviso legal para más información. Aceptar