siguenos en Facebook siguenos en Flickr siguenos en Google Plus siguenos en LinkedIn
formación

Formación en Marketing On line: Conversion Thursday Zaragoza

            La primera vez que desde Marketizable asistimos a un Conversion Thursday no sabíamos muy bien lo que era, pero al ver en la agenda de Zaragoza Activa que el evento trataba de marketing on line pensamos tenemos que asistir. Luego al descubrir además que Ricardo Tayar de Izenius estaba como promotor u organizador local del mismo  en Zaragoza, no dudamos en asistir. Hemos tenido la oportunidad de escuchar a Ricardo en varias ocasiones y siempre aprendemos mucho de él, nos parece además un excelente comunicador. Lamentablemente no podemos asistir a la cita mensual pero siempre que podemos allí estamos.

Formación Marketing on line conversion-thursday - Marketizable

El Conversion Thursday es una oportunidad única de formación real, ya que se trata de un evento mensual, celebrado en distintas ciudades y orientado a intercambiar y compartir experiencias de marketing on line y de analítica web, entre profesionales y curiosos del marketing en red.

 

El próximo evento en Zaragoza tendrá lugar el día 21 de Marzo en la sede de Zaragoza Activa de 19:00 a 21: 00 hrs.  Nosotros ya hemos realizado nuestra inscripción para asistir.  Recomendamos a todos los que tengan cierta curiosidad por este mundo acercase al mismo. Seguramente les enganche.

¿ Conocéis otros eventos profesionales de marketing on line ?

comparteme
| , , | No hay comentarios





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

+34 609 813 953
aviso legal   Copyright Marketizable 2012 - 2018
Utilizamos cookies para asegurarnos de obtener su mejor experiencia en nuestra web. Consulte nuestro aviso legal para más información. Aceptar