siguenos en Facebook siguenos en Flickr siguenos en Google Plus siguenos en LinkedIn
marketing estratégico

Marketizable organiza el Encuentro Profesionales de Turismo para Jalón Activo

Desde Marketizable hemos organizado junto con Jalón Activo, con gran éxito de participación, Un Encuentro Empresarial entre Profesionales del Sector Turístico en el Parque de Arborismo de Munébrega.   Hemos contado con la presencia de más de 30 profesionales del sector turístico: balnearios, viviendas de turismo rural, restaurantes, hoteles, oficinas de turismo, bodegas de vinos, guías culturales entre otros que han disfrutado de una mañana lúdica y muy productiva.

Eventos Marketizable Jornada Profesionales de Turismo Jalón Activo

Eventos Marketizable Jornada Profesionales de Turismo Jalón Activo

Las actividades multiaventura ayudan dentro del ámbito empresarial a interactuar entre los miembros de un equipo, a fomentar las sinergias empresariales, en definitiva a hacer lo que hoy día todo el mundo llama Networking.

Jornada Profesionales de Turismo Jalón Activo Marketizable

Jornada Profesionales de Turismo Jalón Activo Marketizable

Uno de los objetivos que desde Marketizable y Jalón Activo nos planteamos cuando organizamos este encuentro fue el de crear un evento que permitiese fomentar las relaciones profesionales entre las empresas participantes compartiendo algunas actividades multiaventura. Porque para nosotros hacer empresa, o hacer networking es mucho más que intercambiar tarjetas o reunirnos en una sala. Existen muchas formas de conseguir sinergias empresariales y una de ellas es practicando actividades en común que nada tengan que ver con el propio trabajo. Las actividades multiaventura que se realizan fuera del ámbito laboral permiten a los participantes conocerse fuera del mismo y comenzar a forjar unas bases comunes que les definan como un equipo.

jornadas profesionales munébrega jalón activo

jornadas profesionales munébrega jalón activo

Progresivamente estamos viendo cómo las relaciones entre las empresas del sector turístico de Calatayud van estrechándose día a día y se van acometiendo acciones para obtener beneficios mutuos. Estamos muy contentos de la participación de todos los asistentes al encuentro, de su motivación y de su entusiasmo.  Agradecemos la confianza que Jalón Activo deposita en nosotros para la organización de estas acciones, para nosotros es un placer formar parte de este equipo.

Los individuos marcan goles los equipos ganan partidos.

 

comparteme
| No hay comentarios





+34 609 813 953
aviso legal   Copyright Marketizable 2012 - 2020
Utilizamos cookies para asegurarnos de obtener su mejor experiencia en nuestra web. Consulte nuestro aviso legal para más información. Aceptar