siguenos en Facebook siguenos en Flickr siguenos en Google Plus siguenos en LinkedIn
marketing estratégico

Conecta Sector turismo: Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado

Marketizable Consultoría ha participado esta mañana en el primer Desayuno Conecta del Sector Turístico en Calatayud, organizado por La Cámara de Comercio de Zaragoza, La Asociación de Empresarios de Calatayud y el Instituto Aragonés de Fomento. La jornada dirigida por Carmen Urbano, consultora de Marketing Internacional,  tenía por objeto analizar el potencial exportador de las empresas del sector turístico o tomar un primer contacto en la definición de la estrategia de internacionalización a desarrollar.

 

onecta Turismo Calatayud Marketizable (2)

Conecta Turismo Calatayud Marketizable

Aprovecharemos un proverbio africano para mostrar nuestra conclusión de hoy de la Jornada Desayuno Conecta del sector turístico en Calatayud.

“Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado”. La cooperación y colaboración entre los agentes del sector: empresas, instituciones, organismos es imprescindible para definir una estrategia clara en la definición de nuestro producto turístico.

La valoración que realizamos desde Marketizable  de esta sesión no puede ser más positiva. Hemos tenido el placer una vez más de escuchar a Carmen Urbano, a quien agradecemos sinceramente su predisposición por colaborar y por compartir su conocimiento y experiencia. Nos ha encantado escuchar de primera mano cómo surgió #sienteTeruel, un proyecto que hemos seguido de cerca y con el que nos sentimos identificados.

Agradecemos así mismo,  la invitación que desde la Asociación de Empresarios y Cámara nos han hecho, para ser parte de este proyecto y de la acogida que entre las empresas estamos teniendo. La reunión ha resultado  un verdadero networking activo, entre las empresas participantes y asistentes.

Conecta Turismo Calatayud Marketizable

Conecta Turismo Calatayud Marketizable

Los valores y recursos de nuestra zona son innumerable, contamos con el mayor número de Balnearios de Aragón, con recursos únicos como el Parque Natural Monasterio de Piedra o La Laguna de Gallocanta, tenemos el lujo de poder presumir de nuestros vinos y de nuestra  gastronomía.  Nuestro Mudéjar es Patrimonio de La Humanidad, nuestra oferta hotelera y extrahotelera es amplia y variada. Tenemos una riqueza histórica envidiable y así lo muestran nuestros yacimientos y nuestras ciudades … La lista desde luego es interminable…

En Marketizable consideramos que solo necesitamos unirnos y caminar juntos. Establecer sinergias,  conocer lo que somos, compartir lo que tenemos, comunicar lo que hacemos y sentirlo como lo han hecho nuestros vecinos de Teruel. Por nuestra parte, estamos dispuestos a hacerlo y vosotros ¿ Queréis que caminemos juntos?

comparteme
| , , , | 1 comentario





Una respuesta a Conecta Sector turismo: Si quieres ir rápido camina solo, si quieres llegar lejos ve acompañado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

+34 609 813 953
aviso legal   Copyright Marketizable 2012 - 2019
Utilizamos cookies para asegurarnos de obtener su mejor experiencia en nuestra web. Consulte nuestro aviso legal para más información. Aceptar