siguenos en Facebook siguenos en Flickr siguenos en Google Plus siguenos en LinkedIn
Posicionamiento SEO

¿Cómo consigo que mi página aparezca la primera en google?

Siempre que en Marketizable algún cliente nos pregunta ¿Cómo consigo que mi página aparezca en la primera posición? Nuestra respuesta siempre es la misma, lo conseguirás con prudencia, paciencia, constancia y con mucho trabajo.

SEO Marketizable Consultoria de Marketing

SEO Marketizable Consultoria de Marketing

El posicionamiento en buscadores es una tarea costosa (laboriosa), que requiere de una planificación estratégica, de un análisis exhaustivo y de un trabajo cuidado, metódico y minucioso.  Un esfuerzo que genera resultados a medio, largo plazo pero que es duradero en el tiempo.

La semana pasada trabajando con uno de nuestros clientes en la definición de una campaña para la puesta a punto para el verano de productos para adelgazar, el product manager nos decía “el cliente objetivo a quien debe ir dirigida la campaña es aquél que está dispuesto a pagar adelgazar, que quiere hacer un esfuerzo relativo, pero conseguir resultados rápidamente, para lucir palmito en verano. No está pensada para aquellos que se cuidan todo el año”

Alguno quizás se pregunte, ¿Qué tiene que ver esto con el SEO? Efectivamente nada, pero nos servirá para ejemplificar el trabajo del seo. El trabajo de posicionamiento es como el de la persona que se cuida constantemente, que atiende su alimentación, su salud y que controla cualquier variación en su cuerpo. Por el contrario, el SEM el posicionamiento no natural, es el que paga por ser el número uno en un período concreto una boda, el verano… Ahora toca decidir  ¿qué queremos ser?

Aparecer en las primeras posiciones de cualquier buscador para términos o palabras clave concretas no es algo que podamos conseguir con una campaña de publicidad o promoción. No es una inversión de dinero con un retorno inmediato, ni puntual. Precisamente por ello en SEO las prisas no son buenas. EL SEO requiere un mantenimiento constante y para siempre.

comparteme
| , , | No hay comentarios





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

+34 609 813 953
aviso legal   Copyright Marketizable 2012 - 2019
Utilizamos cookies para asegurarnos de obtener su mejor experiencia en nuestra web. Consulte nuestro aviso legal para más información. Aceptar