+34 609 813 953
Somos una consultora estratégica de marketing y comunicación on line. En Marketizable ayudamos a las empresas a crear e implementar su estrategia en Internet, especialmente en redes sociales.

Trabajamos el posicionamiento en la red, la imagen e identidad de marca externa e interna, construimos comunidades on line corporativas, aportamos ideas para desarrollar campanas de marketing y comunicación efectivas. Podemos generar contenidos de calidad en distintos idiomas y desarrollar sitios web y plataformas de tiendas on line.

Así mismo, desde Marketizable ofrecemos formación y asesoramiento sirviendo de apoyo a las empresas, especialmente pymes en su iniciación y/o consolidación en las Redes Sociales.

En nuestra agencia analizamos siempre la situación inicial de la empresa y aportamos soluciones personalizadas en base a los objetivos concretos de ventas, visibilidad, promoción o comunicación, a las necesidades específicas de cada empresa y a su presupuesto. Para ello nos apoyamos en las Nuevas Tecnologías y en las nuevas tendencias de negocio que ofrece la web 2.0.

+34 609 813 953
aviso legal   Copyright Marketizable 2012 - 2017
Utilizamos cookies para asegurarnos de obtener su mejor experiencia en nuestra web. Consulte nuestro aviso legal para más información. Aceptar