siguenos en Facebook siguenos en Flickr siguenos en Google Plus siguenos en LinkedIn
formación

Marketizable participa en el Programa de Emprendimiento Femenino Lipstick & Money

En Marketizable vamos a trabajar en el programa Lipstick & Money, un programa de formación y asesoría dirigido a emprendedoras locales, impulsado por Izquierdo Interface y la Asociación de Emprendedoras para el Empleo y cofinanciado por el Fondo Social Europeo y el Departamento de Empleo y Capacitación.

El programa está dentro del proyecto europeo Leonardo da Vinci de transferencia de innovación, coordinado por Job Invest de Dinamarca y en él participan 5 países europeos.

lipstick_money_marketizable

Dividido en sesiones formativas y aplicando la metodología del East Belfast Enterprise de Irlanda este programa gratuito es una nueva y emocionante iniciativa para las mujeres que quieren dar el paso de emprender. Con este curso se pretende reforzar su confianza y habilidades proporcionándoles nuevas herramientas.

Este proyecto piloto que se desarrollará en el Espacio Lugus en Calatayud desde el 30 de Octubre hasta mediados de diciembre, servirá para activar la economía local.

El equipo de formadores-consultores de Marketizable Consultoría serán los responsables de desarrollar varios bloques formativos relacionados con las disciplinas del marketing, la comunicación con clientes, técnicas de negociación y venta, atención al cliente, planificación estratégica…

comparteme
| , , , , | No hay comentarios





Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

+34 609 813 953
aviso legal   Copyright Marketizable 2012 - 2017
Utilizamos cookies para asegurarnos de obtener su mejor experiencia en nuestra web. Consulte nuestro aviso legal para más información. Aceptar