siguenos en Facebook siguenos en Flickr siguenos en Google Plus siguenos en LinkedIn
Diseño web y Consultoría Web
¿Buscas una web participativa, que permita al cliente interactuar y opinar sobre tus servicios y productos? Los servicios de diseño y consultoría web de Marketizable incluyen tiendas on line, lading pages, catálogos multimedia y virtuales.

- Estructuración de contenidos, Usabilidad, Analítica Web, Optimización SEO…
- Desarrollo de Webs Corporativas y Plataformas de venta online.

+34 609 813 953

Seo on Page ¿ Cómo se ve tu web desde el móvil ?


El diseño web adaptado a móviles (Responsive web design) es una forma específica de diseñar páginas web, que parte del concepto de diseñar un sólo web que se adapte automáticamente a todas las resoluciones y dispositivos.

Existen distintas herramientas que nos permiten ver visualizar un sitio web en un dispositivo móvil y de esta forma evaluar si la versión móvil es la adecuada. Desde Marketizable hoy queremos destacar algunas de ellas.
comparteme

Ni al cliente ni a google les gusta que les dejes en espera

Diseño web y Consultoría Web ¿Buscas una web participativa, que permita al cliente interactuar y opinar sobre tus servicios y productos? Los servicios de diseño y consultoría web de Marketizable incluyen tiendas on line, lading pages, catálogos multimedia y virtuales. - Estructuración de contenidos, Usabilidad, Analítica Web, Optimización SEO… - Desarrollo de Webs Corporativas y […]
comparteme

Marketizable participa en el Programa de Emprendimiento Femenino Lipstick & Money

El equipo de formadores-consultores de Marketizable Consultoría participa en el Programa Europeo de Emprendimiento Femenino Lipstick & Money desarrollando varios bloques formativos relacionados con las disciplinas del marketing, la comunicación con clientes, técnicas de negociación y venta, atención al cliente, planificación estratégica…
comparteme
+34 609 813 953
aviso legal   Copyright Marketizable 2012 - 2017
Utilizamos cookies para asegurarnos de obtener su mejor experiencia en nuestra web. Consulte nuestro aviso legal para más información. Aceptar